Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito
902-787-264
L-J 8:30h a 18h; V 8h a 15h

No hay nada más grato para una empresa que al finalizar el año el cliente quede satisfecho por los servicios prestados en ese tiempo y así asegurarse la continuidad para el próximo año.

Esto es bien sabido que se debe al cómputo de varios factores como la eficiencia en el trabajo y el buen hacer, que hace que un cliente vuelvan a confiar en nosotros.

¡Empieza el año con estos artículos personalizados!

Mostrar filtro 
Color
Precio
Express
Material
Marca
Cantidad mínima
1 2 3
Artículo 1 - 25 de 60
1 2 3
Artículo 1 - 25 de 60

Regalos para Año Nuevo personalizados

Una buena forma de agradecer a los clientes su apoyo es enviar un obsequio para el año nuevo personalizado. Un obsequio adaptado a las características del cliente y que por supuesto lleve impreso el logotipo de tu empresa para que siempre estemos presentes cuando el cliente necesite nuestros productos o servicios.

Además de a los clientes es interesante agradecer a nuestro equipo el esfuerzo por el trabajo bien realizado y un detalle corporativo es una solución excepcional a ese regalo.

Desde Pongomilogo.es te ayudamos a finalizar el año y comenzar el nuevo con buen pie, te ofrecemos una variedad de productos con diversos usos que podrás utilizar para agasajar a tus clientes, y como sabes podrás colocar tu logotipo o cualquier publicidad en todos ellos.

Lo que más destaca del año nuevo es el reconocido brindis de las 12 cuando despedimos el año pasado, tras el atracón de uvas, y le damos la bienvenida al año nuevo, transmitiéndoles buenas energías a los invitados y deseándoles un año nuevo lleno de prosperidad.

Brinda con estos regalos de Año Nuevo publicitarios

El brindis podemos hacerlo con diversas bebidas que van desde vino, champagne y cocteles, hasta algún refresco, zumos o gaseosas.

Así que los mejores obsequios para año nuevo están relacionados con este momento especial en que compartes con tus amigos y familiares.

En Pongomilogo.es tenemos todos los productos que necesitarás para realizar el brindis, te ofrecemos desde el sacacorchos tradicional hasta una vinoteca refrigerada para 12 botellas de vino, y lo más sorprendente es que puedes colocar el logotipo de tu empresa.

Para tomar vino o cava, necesitamos copas, y esto no es ningún problema, ya que tenemos un set de vino, disponible en rojo y en negro, y también tenemos enfriador de vino de distintos tipos y tamaños.

¿Por qué elegir nuestros regalos de año nuevo?

Te ofrecemos igualmente una funda térmica de vino, muy útil para mantener la temperatura ideal, es un detalle sencillo y económico, que sin duda alegrará al cliente, pero si quieres algo un poco más complejo, te ofrecemos una caja de vino de dos piezas o un set de vino de 9 piezas, que será muy bien visto por sus clientes, gracias a su elegante formato.

Si quieres algo económico, sencillo y elegante, tenemos un enfriador para vino y champán a un excelente precio o un curioso tapón para vino espumoso.

Estos detalles perdurarán en los hogares de sus clientes lo que proporcionará publicidad a todos sus visitantes, si no sabes que regalar a esas personas que te apoyaron durante este año, y te gustaría que siguiesen contando con tu empresa, no se preocupe porque nosotros te ofrecemos con seguridad estos productos de gran calidad y además te ayudamos a hacer publicidad a tu marca.