Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito
902-787-264
L-J 8:30h a 18h; V 8h a 15h

Los regalos promocionales de temporada pueden ser ofrecidos en determinadas épocas del año. De esta forma transmiten su publicidad en pocos días, ya sea para las fiestas navideñas o de pascua.  Además, la presión de la competencia en este segmento es muy grande. Por otro lado esta es la oportunidad para poder distinguirse de sus competidores. Los regalos promocionales de temporada están compuestos por distintos artículos publicitarios en diferentes categorías.

Regalos y promociones de temporada personalizados

Mostrar filtro 
Color
Precio
Express
Material
Talla
Marca
Cantidad mínima
1 2 3 4 5
Artículo 1 - 25 de 354
1 2 3 4 5
Artículo 1 - 25 de 354

Los regalos publicitarios de temporada se caracterizan porque se pueden ofrecer principalmente durante ciertos momentos del año, ya que de este modo permiten que las empresas consigan transmitir su publicidad eficaz y rápidamente, independientemente de si es para las festividades navideñas, San Valentín o cualquier otra época de celebración.

Encuentra los mejores regalos de temporada a los mejores precios

Aparte de esto hay que decir que la presión de la competencia dentro de este segmento suele ser bastante fuerte.

Sin embargo es por eso mismo que se trata de la oportunidad ideal para lograr diferenciarte de tus competidores. Además, los regalos publicitarios de temporada se encuentran formados por diferentes productos promocionales que pertenecen a diversas categorías, como por ejemplo:

San Valentín

Al llegar el día de los enamorados es posible encontrar cartas y corazones en cualquier lugar, además de que se trata de una tradición el ofrecer y recibir regalos personalizados de San Valentín, los cuales por lo general van desde cartas románticas hasta chocolates.

En este sentido un modo original y creativo para que tu empresa interactúe con sus clientes puede ser ofrecerles regalos publicitarios de San Valentín, ya que dicha acción supone un detalle que además de poner una sonrisa en sus caras, te permitirá promocionar tu marca.

Y como sabes, desde Pongomilogo te ayudamos a encontrar una amplia gama de artículos para que escojas el regalo prefecto y le coloques el logotipo de tu empresa. Algunos de los productos que ofrecemos son:

  • Llavero Anti-estrés Elk Rapids.
  • Corazón “Jessica” de notas adhesivas.
  • Calienta manos corazón “Surinam”.
  • Espejito corazón en PU 'Brier'.
  • Llavero de silicona con token “Cave Junction”.
  • Caja de caramelos “Valletta” en forma de corazón.

Navidad

Sin duda alguna que la Navidad consiste en una de las épocas más esperadas durante todo el año, además de ser unas fechas en el que se aprecian mucho más aquellos detalles que se reciben. Es por eso que las empresas compiten por encontrar el mejor regalo navideño personalizado para sus clientes. En este caso y dentro de los artículos que disponemos en Pongomilogo, están los siguientes:

Año Nuevo

Un buen modo de agradecerle a tus clientes su fidelidad suele ser ofrecerles regalos publicitarios de Año Nuevo, apostando por un productos que se ajusten a las características de esos clientes que los recibirán y que evidentemente, cuenten con la impresión de tu logo empresarial con el fin de mantener a tu marca siempre presente en la vida de tus clientes.

De igual manera, los regalos personalizados de Año Nuevo son una buena opción para sorprender a los empleados de tu empresa por su esfuerzo a lo largo del año.

Por eso en Pongomilogo también ponemos a disposición de tu empresa regalos muy idóneos para esta época que te permitirán terminar el año y empezar el nuevo de la mejor manera, ya que ofrecemos un amplio surtido de artículos que serán perfectos para regalar a tus empleados y clientes, manteniendo tu marca presente mediante la impresión de tu logotipo.

Y como lo que más destaca en la celebración de Año Nuevo suele ser el brindis que se realiza a las 12 para despedirse del año y darle la bienvenida al nuevo, ofrecemos regalos como:

  • Set Vino y Champán.
  • Jarra de vino blanco Gliss.
  • Tablas para aperitivos.
  • Enfriadores de vino.