Prepárate para el verano con los mejores regalos personalizables para la playa

La ropa de trabajo de nuestro equipo profesional es una parte fundamental en el día a día de nuestra empresa. Tanto por la seguridad que aporta a los empleados en el desempeño de sus tareas, como por la visibilidad del logo de nuestra marca de cara al público. Por lo tanto, realizar una buena elección de las prendas profesionales que van a llevar los trabajadores y trabajadoras de nuestra compañía es muy importante. En Pongomilogo trabajamos con marcas textiles de gran calidad para proporcionar a nuestros clientes la mejor ropa de alta visibilidad personalizada. La combinación de la seguridad con la comodidad del trabajador son características esenciales en este tipo de prendas. 

En esta sección encontrarás ropa para todo tipo de colectivos profesionales con luminosas bandas reflectantes que aportan la necesaria seguridad en el trabajo. 

Prendas de alta visibilidad para proteger a los trabajadores

Color
Precio
Express
Material
Talla
Marca
Cantidad mínima
 
1 2
Artículo 1 - 24 de 37
Ordenar por:

Los más vendidos

1 2
Artículo 1 - 24 de 37
Ordenar por:

Prendas de ropa reflectante homologada

La ropa laboral no solo otorga una imagen profesional a la empresa, sino que ofrece seguridad en el trabajo. Además, en el caso de la ropa reflectante, garantiza la visibilidad del trabajador, evitando accidentes en el espacio en el que desempeña sus tareas. Para garantizar que estas prendas cumplen su función de seguridad, han de estar debidamente certificadas y adecuarse a los requisitos de calidad. Nuestra ropa reflectante homologada cumple con todas las normativas de seguridad y con la legislación vigente. Las normas que regulan estas protecciones son la norma estándar EN471 y una modificación posterior, la EN ISO 20471:2013.

La normativa actual establece tres clases de protección, en función de los materiales y la intensidad de sus propiedades reflectantes. De este modo, la homologación se divide en tres categorías, de menor a mayor. La Clase 1 está prevista para que el trabajador permanezca visible en la obra, con un tráfico limitado a 40 kilómetros por hora. La ropa de Clase 2 combina las bandas con tejidos retro reflectantes y está indicada en entornos laborales de más riesgo, donde la limitación de la velocidad se eleva a 80 kilómetros por hora. Por último, la ropa de alta visibilidad personalizada de Clase 3, con la máxima homologación, debe incorporar 0,8 metros cuadrados de material fluorescente. Es la que se utiliza en condiciones meteorológicas extremas, en aeropuertos con tráfico intenso o en autovías. 

Tipos de prendas reflectantes 

En nuestro catálogo podrás encontrar todo tipo de ropa laboral de alta visibilidad, como las camisetas reflectantes de seguridad homologadas, listas para personalizar con tu logo. Estaremos encantados de asesorarte para ayudarte a elegir las que mejor se adecúan a tus necesidades y las de tu empresa. Chalecos de seguridad, pantalones, buzos, polos y todo tipo de prendas con las mismas características y fabricados con tejidos transpirables para facilitar la comodidad del trabajador. Las bandas fluorescentes van cosidas a la ropa de alta visibilidad personalizada. Los colores habituales de nuestra ropa reflectante certificada son el amarillo y el naranja, superpuestos sobre tonos más oscuros como el negro o el azul marino. 

Preguntas frecuentes

¿Toda la ropa laboral de alta visibilidad está homologada?

Sí, todas las prendas de nuestro catálogo están homologadas conforme a la normativa vigente. Cada prenda está certificada para una categoría de seguridad, dependiendo del uso que le vayas a dar. 

¿Qué técnicas de impresión se utilizan para personalizar con el logo de la marca?

Cada prenda lleva aparejada una técnica específica de impresión del logo de tu empresa a todo color. Consulta en la etiqueta del artículo seleccionado para conocer el método al detalle.

¿Hay una cantidad mínima de ropa laboral de alta visibilidad por pedido?

Depende de la ropa reflectante que hayamos escogido. Algunas prendas no tienen un pedido mínimo, mientras que otras sí lo incluyen como requisito imprescindible para realizar la compra. En la ficha de cada artículo está especificado el pedido mínimo.

¿Puedo comprar ropa reflectante certificada sin personalizar?

Sí, es posible. Todos nuestros artículos están disponibles también con la opción sin personalizar, aunque el 99% de los productos que comercializamos es totalmente personalizable.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido de ropa reflectante homologada?

El plazo de entrega más habitual para la preparación-recepción de los productos es de 7 a 9 días laborables.