Prepárate para el verano con los mejores regalos personalizables para la playa

Los salvamanteles personalizados son muy habituales en el mundo de la hostelería y la restauración. Si estás pensando en renovar la imagen de tu negocio con unos modernos manteles individuales antimanchas, en esta sección encontrarás múltiples opciones. También puedes estampar el logo de tu empresa para ofrecer unos salvamanteles como regalo publicitario a tus clientes actuales y potenciales en tu próxima acción de marketing. Tu marca estará siempre presente a través del logo impreso en un salvamanteles personalizado. 

En esta sección encontrarás decenas de modelos diferentes de salvamanteles personalizables. Echa un vistazo y elige el que mejor se adapte a tus necesidades

1 Artículo(s)
Ordenar por:

Los más vendidos

1 Artículo(s)
Ordenar por:

Sorprende a tus clientes con originales salvamanteles personalizados

Los mejores regalos publicitarios son aquellos a los que la persona destinataria les va a dar uso. Artículos que le resuelvan las necesidades de su día a día. Los salvamanteles individuales cumplen con esta característica al cien por ciento, porque son los accesorios adecuados para no ensuciar la superficie de la mesa mientras comemos. Además, también son unos grandes aliados para proteger una superficie, en caso de que se trate de un material sensible a rayarse, como puede ser la madera. Este uso cotidiano es un valor añadido que le proporcionará un buen recuerdo de tu marca a la persona que utilice el mantel. 

Salvamanteles para locales de restauración

Si tienes un local de hostelería o restauración y estás pensando en renovar tus accesorios, como salvamanteles, cubiertos o servilletas, es importante elegir una buena combinación, en sintonía. En el caso de los salvamanteles personalizados, el logo de tu marca estampado sobre el lienzo tendrá un protagonismo absoluto durante la comida, de manera que tus clientes no olvidarán fácilmente dónde están. Una presentación cuidada de la mesa, con unos salvamanteles de diseño, indica la preocupación de los gerentes del local por los detalles y contribuye sin duda a forjar una buena imagen y reputación.

Tipos de salvamanteles para decorar y proteger

En esta categoría encontrarás diferentes tipos de salvamanteles personalizables, en función de su diseño y de su material. Elige el que mejor se adapte a tu negocio, a tu presupuesto y a tu próxima acción de marketing. En Pongomilogo ponemos a tu disposición materiales de gran calidad y diseños de vanguardia. No dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente si tienes alguna duda a la hora de elegir o personalizar los artículos seleccionados.

Salvamanteles de cuero 

Los salvamanteles de cuero son una opción muy elegante y distinguida. Si tienes un negocio de decoración, es un regalo promocional perfecto para tus clientes y potenciales clientes. También como obsequio, después de cerrar una venta, por ejemplo, en el sector inmobiliario. Además, en un local de hostelería, sin duda, te distinguirás de la competencia por tu impecable buen gusto. Este tipo de manteles se utiliza también como material de oficina, para proteger superficies como el escritorio.

Salvamanteles de tela 

Los salvamanteles de tela utilizan tejidos como el lino o el algodón y son los más clásicos. Tienen buena vejez, son resistentes al desgaste y se pueden lavar. Protegen la mesa igual que el resto de materiales y dan sensación de pulcritud y limpieza. 

Salvamanteles de vinilo

Los salvamanteles de vinilo o pvc son muy duraderos y económicos. Muy fáciles de personalizar, son elementos decorativos muy versátiles que no se rompen ni cogen olores. 

Salvamanteles de papel 

Los salvamanteles de papel son de un solo uso y se han puesto muy de moda con la pandemia mundial del coronavirus. Al tratarse de un elemento que se renueva cada vez que se utiliza, la higiene está totalmente garantizada. Son una opción muy económica, fácilmente personalizable y con stock siempre disponible de manera fácil y cómoda.

Preguntas frecuentes sobre salvamanteles personalizados

¿Qué técnicas de impresión se utilizan para personalizar?

Cada tipo de manteles personalizados lleva aparejada una técnica específica de impresión del logo de tu empresa. Dependiendo del mantel individual de protección, se utiliza serigrafía, tampografía, impresión láser, etcétera. 

¿Hay una cantidad mínima de artículos por pedido?

Depende del modelo seleccionado por el cliente. Algunos salvamanteles individuales están disponibles a partir de una unidad, aunque la mayoría de artículos tiene pedidos mínimos de varias unidades.

¿Cuándo es buena idea comprar salvamanteles?

Los salvamanteles personalizables con el logo de tu marca son una opción increíble para realizar una acción de marketing promocional si nuestro negocio está relacionado con la hostelería, el interiorismo, el sector inmobiliario, o la restauración. También podemos adquirirlos para renovar la imagen de nuestro negocio, con nuevos elementos de diseño.

¿Por qué comprar salvamanteles?

Son un producto muy útil, de uso cotidiano, que nuestros clientes agradecerán tener en casa para proteger sus mesas durante las comidas y celebraciones. Son productos realmente económicos que cumplen con su función publicitaria de una forma realmente efectiva, puesto que el logo de la empresa está visible sobre una superficie.