Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito
902-787-264
L-J 8:30h a 18h; V 8h a 15h

Si quieres obsequiar a tus clientes más selectos con un regalo original y distinto, los sombreros de paja personalizados son lo mejor. Así que te vamos a explicar cómo los puedes usar como técnica de merchandising para empresas.

Gama de Sombreros de Paja Personalizados

Mostrar filtro 
Color
Precio
Express
Material
Cantidad mínima
14 Artículo(s)

Los más vendidos

14 Artículo(s)

¿Qué debes saber sobre los Sombreros de Paja Personalizados?

No hay nada mejor para los días más calurosos que cubrirse con un sombrero de paja, además que se puede utilizar para los días de playa, donde el sol te pega directamente en el rostro.

Tú como jefe de empresa puedes regalar sombreros de paja personalizados como producto promocional. Puede que te preguntes de qué serviría esto, pero nosotros te explicaremos varias razones para hacerlo.

Las personas se sienten muy atraídas hacia los regalos y si tú ofreces algo parecido vas a llamar la atención de los clientes hacia tu empresa, lo que se traduce en un aumento de ventas.

Utilizar sombreros de paja personalizados

Es muy sencillo, para que lo puedas entender mejor te vamos a poner un ejemplo. Si tu empresa se dedica a los productos de playa, los sombreros de paja personalizados pueden ser un gran regalo que sirva para potenciar las ventas de tu negocio.

Puedes promocionar que con la compra de “x” cantidad de productos, los clientes se pueden llevar un sombrero gratis.

De esta manera, las ventas crecerán en muy poco tiempo. Sin duda alguna y cuando hablamos de merchandising para empresas, esta opción es la más indicada.

Otras formas de uso

Puede que los regalos promocionales no los tengas pensados para tus clientes más selectos, por lo tanto también los puedes ofrecer a los mejores trabajadores de tu empresa.

Muchos de ellos quizás trabajan en el exterior, por lo que necesitarán una buena protección y aquí es donde entran los sombreros de paja personalizados.

Nada mejor que este tipo de regalo promocional para poder premiar a tus trabajadores por su trabajo. Sin duda alguna se sentirán agradecidos, además, esto le proporcionará a tu empresa una publicidad adicional.

Los sombreros de paja personalizados deben ser únicos

Tienes que tener en cuenta de lo que estamos hablando, así que los sombreros de paja personalizados tienen que ser únicos y originales. En el mercado se pueden encontrar una gran cantidad de sombreros de paja, pero no todos son bonitos ni de buena calidad.

En estos casos lo mejor es que tus diseños sean únicos y para eso hay algunas estrategias que te daremos a conocer en este mismo artículo, así que presta atención para que puedas sacar el máximo provecho a toda esta información.

Un diseño singular

No te conformes con ofrecer lo que se ve por todas partes, debes ser alguien distintivo y único.

Así que la figura de tus sombreros de paja debe despuntar por encima de los demás. Para esto te puedes valer de diferentes formas, como sombreros de paja redondos, ovalados o el que tú prefieras. Además, puedes elegir varios tipos de sombreros personalizados para tu evento para que reciban diversos regalos.

Ten presente el tamaño, el largo y en sí todas las dimensiones de los sombreros de paja personalizados. Por otra parte tienes que tener en cuenta de a quién va dirigido.

Potencia tu marca con ellos

Y no solo debes regalar sombreros de paja personalizados con un bonito diseño, hay algo más, ya que debes imponer tu marca, de manera que quede impregnada sobre la superficie del sombrero. Para esto te puedes valer de un logo o de un slogan.

Esto se realiza con el propósito de que todas las personas que vean el sombrero sepan su origen y sepan identificarlo con tu empresa. Todos se van a sentir atraídos por estos, por lo tanto puede que tengas a partir de ese momento nuevos clientes. 

Sin duda alguna los sombreros de paja personalizados, junto a las gorras personalizadas, son una técnica de merchandising de lo más efectiva.

¿Dónde encontrar sombreros de paja personalizados?

Ahora bien y como dijimos anteriormente, hay muchos modelos de muy mala calidad en el mercado actual, por eso, te aconsejamos que contactes con nosotros.

En Pongomilogo te ofrecemos los mejores sombreros de paja personalizados para tu negocio. De esta manera vas a poder realizar un regalo espectacular a tus clientes o empleados destacados.

Somos una gran empresa de publicidad con una gran variedad de regalos promocionales y sabemos que uno de los mejores métodos de mercado son los regalos, así que nos hemos especializado en ellos.

Pongomilogo somos la mejor opción

Por lo tanto y si deseas regalar unos sombreros de paja personalizados, nosotros te ofrecemos modelos inigualables, ya que les aportamos ese toque distintivo, esa clase que sobresale del resto.

Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige lo que consideres más conveniente para ti, además descubrirás la calidad de nuestros diseños y el trato personalizado que ofrecemos a nuestros clientes.