Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito
902-787-264
L-J 8:30h a 18h; V 8h a 15h

Los productos Swiss Peak se caracterizan por tratarse de artículos que destacan por combinar perfectamente la robustez con la funcionalidad, por lo que se trata de opciones totalmente idóneas para aquellas empresas que se encuentran en busca de artículos promocionales que sean de utilidad para sus receptores, al mismo tiempo que promocionan su imagen de marca en momentos de aventura outdoor.

Catálogo de productos de Swiss Peak

Mostrar filtro 
Color
Precio
Material
Cantidad mínima
1 2 3 4
Artículo 1 - 25 de 98

Los más vendidos

1 2 3 4
Artículo 1 - 25 de 98

Pongomilogo dispone del stock más amplio de artículos Swiss Peak

Esto los convierte en extraordinarios regalos publicitarios y merchandising para todo tipo de empresa. 

Los regalos promocionales Swiss Peak que tu empresa tiene la oportunidad de conseguir dentro de nuestra tienda online, se caracterizan por ser opciones perfectas para sorprender a tu público objetivo (sean clientes, trabajadores, proveedores o socios), durante todo tipo de eventos como reuniones corporativas, congresos, presentaciones de servicios o productos, ferias, premios y/o fechas especiales como puede serlo, por ejemplo, Navidad.

Si te encuentras considerando la posibilidad de sorprender a tu público objetivo con un regalo promocional que sea útil y original pero no logras encontrar una opción adecuada, debes saber que en Pongomilogo contamos con el más amplio y completo stock de artículos Swiss Peak.

Por lo que al visitarnos podrás encontrar el regalo ideal para tus clientes o empleados de forma sencilla y por los mejores precios, además de poder personalizarlos con cualquier diseño que puedas desear.

Dentro de las propuestas que ponemos a tu disposición en nuestra selección se encuentran opciones tan diversas, pero igual de atractivas, como por ejemplo:

Las linternas, mochilas, gafas de sol, carteras para pasaporte, tazas, termos, bolsas y mochilas de viaje, paraguas plegables, sets de bolígrafos, mochilas para portátiles, Power Banks, sets de barbacoa, altavoces, relojes de pulsera, maletines, petates XXL y bolsas de  nevera, frascos al vacío, sets de cámara aventura, Multi-herramientas, auriculares, cargadores inalámbricos, bolsas de deporte/fin de semana, mochilas outdoor, paraguas automáticos plegables, porta-documentos que incluyen cremallera, mochilas antirrobo, pulseras de actividad, etc.

Elige la alternativa que más te agrade entre todas las que ponemos a tu alcance en Pongomilogo y logra promocionar con éxito tu empresa a través de un merchandising de calidad y gran utilidad, personalizado con tu logo, que siempre será muy bien recibido.

Colocamos cualquier clase de impresión en tus artículos Swiss Peak

Cada uno de los productos Swiss Peak que ofrecemos en Pongomilogo, se caracterizan por encontrarse especialmente elaborados para permitir la personalización de su superficie de acuerdo a las necesidades de cada cliente, esa es la razón por la cual nos aseguramos de disponer y trabajar con las diferentes técnicas de impresión que existen hoy en día.

Así, según el tipo de artículo que escojas y el tipo de diseño que desees plasmar, podemos usar diversas clases de marcaje para garantizar que tu regalo de empresa cuente con acabados de la mayor calidad y realmente logre captar la atención del público objetivo al que desea llegar tu marca.

Además, en caso de que tengas cualquier posible duda acerca del tipo de impresión que se ajuste de mejor manera al producto que deseas personalizar, puedes consultarnos y recibir el asesoramiento necesario para que te asegures de tomar una decisión totalmente acertada.

Apuesta por los artículos Swiss Peak que ofrecemos en Pongomilogo

Los artículos Swiss Peak que ponemos al alcance de tu empresa, se presentan como aliados perfectos para todo tipo de acción promocional que desees llevar a cabo, ya que gracias a su capacidad de personalización tu marca tendrá la posibilidad de estar plasmada en el centro de cada uno de los regalos de empresa que ofrezca a su público.

Apostando por las opciones disponibles en nuestra tienda online, podrás transmitir una imagen activa, ambiciosa, atractiva y aventurera, con la que sin duda captarás la atención de un mayor público, al mismo tiempo que fidelizas a tus clientes y generas un buen recuerdo de marca en cualquier persona que tenga contacto con tus regalos publicitarios.