Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito
902-787-264
L-J 8:30h a 18h; V 8h a 15h

Los sets de café promocionales permiten que la imagen de tu empresa se encuentre presente en el café diario de tus clientes, los cuales a pesar de ser un producto bastante básico, suponen un regalo de empresa realmente demandado y apreciado por el público que los recibe.

Encuentra los mejores sets de café y al mejor precio

Mostrar filtro 
Color
Precio
Express
Material
Marca
Cantidad mínima
11 Artículo(s)

Los más vendidos

11 Artículo(s)

Catálogo de tazas para el café personalizables

Es por eso que este tipo de productos se presentan como una alternativa muy apropiada cuando tu empresa se encuentra considerando la idea de ofrecer regalos promocionales, bien sea para sus clientes, sus empleados o sus socios.

Debido a la funcionalidad que poseen los set de café, el atractivo precio y la variedad que puedes encontrar en Pongomilogo, garantizan que cualquiera que los reciba les dará un gran uso, permitiendo así que tu imagen empresarial se extienda y gane mayor visibilidad.

Y es que dentro de la colección que proponemos dedicada al café, podrás encontrar diversos productos y modelos capaces de ajustarse totalmente a las necesidades de tu marca, permitiendo realizar una exitosa campaña promocional.

La aceptación que poseen estos artículos personalizables se encuentra completamente garantizada debido su funcionalidad y uso cotidiano, haciendo que todas las personas fijen su atención sobre ellos y se interesen por tu marca. Por lo tanto, objetos como las mochilas publicitarias o los paraguas personalizados son complementos adecuados para este uso.

Tenemos el regalo de empresa ideal

Dentro de nuestra categoría dedicada a los artículos de café, tu empresa encontrará productos personalizables fabricados con acero inoxidable, porcelana, cristal transparente o plástico.

Todos cuentan con una perfecta superficie donde irá impreso tu logo comercial, por lo que suponen un excelente medio promocional y un gran regalo para tus clientes, ya que siempre que saboreen su café se acordarán de tu marca.

Estos sets de café que disponemos en Pongomilogo se tratan del regalo idóneo para todo tipo de público al que pueda dirigirse tu empresa, por lo que si deseas ofrecer una buena imagen de tu empresa frente a tus clientes y el público en general, una muy buena alternativa es ofrecerle uno de los set de café promocional que ponemos al alcance de tu empresa en nuestra tienda online.

Consisten en un regalo de empresa realmente útil debido a que tus clientes utilizaran dicho regalo dentro de su espacio de trabajo y/o en sus hogares, dándole a tu marca una publicidad continuada, que promoverá su fidelización a la vez que atraerá nuevos clientes potenciales.

Anímate a visitar nuestra selección de sets de café publicitarios y encuentra el regalo perfecto para tus clientes o colaboradores, tenemos el modelo ideal para todas tus campañas promocionales, solo debes escogerlo y en Pongomilogo lo personalizaremos con el diseño de tu preferencia por precios que no puedes perderte. Permite que tu empresa lo compruebe por sí misma a través de alternativas publicitarias de calidad y excelente precio como pueden ser los sets de café mencionados a continuación:

Set de expreso de dos piezas “Boda”

Se trata de un set compuesto por dos vasos isotérmicos especialmente pensados para expreso, cuyo cuerpo está conformado por una pared doble de 80ml.

Dicho set viene presentado dentro de un estuche para regalos de lujo y cuenta con una placa donde plasmaremos el logo de tu marca. Además posee una excelente una relación entre calidad y precio, capaz de satisfacer las expectativas de tu empresa al buscar un regalo publicitario económico y de calidad.

Set de café “Boda” de dos piezas

Consiste en un set de café que viene presentado con dos piezas, el cual ofrece tazas isotérmicas de 200ml y doble pared para café. El mismo viene dentro de un estuche de lujo y al igual que el set anterior, ofrece una placa fabricada en cristal transparente sobre la cual podemos grabar tu mensaje o logo comercial.