Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito
902-787-264
L-J 8:30h a 18h; V 8h a 15h

Las tazas promocionales siempre han sido uno de los productos más demandados dentro de la gama de productos de merchandising publicitario. En Pongomilogo llevamos las tazas publicitarias de siempre a una nueva dimensión.

¿Quieres personalizar una taza publicitaria?

Mostrar filtro 
Color
Precio
Express
Material
Marca
Cantidad mínima
1 2 3 4 5
Artículo 1 - 25 de 152

Los más vendidos

1 2 3 4 5
Artículo 1 - 25 de 152

Si estas buscando una taza personalizada, has llegado al lugar correcto. Disponemos de una enorme cantidad de tazas de distintos modelos en las que podemos añadir el logotipo de tu negocio. Estas son un regalo ideal para clientes o trabajadores y a su vez usted estará dando publicidad a su empresa o marca de una forma original.

Por cierto, además de las tazas, disponemos también de vasos publicitarios, abrebotellas personalizados e incluso delantales personalizados para la cocina.

¿Por qué son tan especiales nuestras tazas promocionales?

Las tazas personalizadas de Pongomilogo aúnan todas las características que debe reunir un buen producto de estas características. Por un lado, ofrecen una cobertura perfecta del objetivo principal para el cual estas tazas se realizan y, además, se ofrecen con una buena calidad en el producto.

En Pongomilogo no perseguimos tan sólo ofrecer un buen escaparate publicitario por medio del logo o inscripción que puede insertarse en las tazas promocionales, sino que entendemos que para que el escaparate sea efectivo ya no sólo el mensaje sino el soporte publicitario debe de ser adecuado y por ello brindamos alta calidad en los productos ofrecidos.

Tazas baratas y de asombrosa calidad

Las tazas de Pongomilogo tienen una gran variedad de usos y son realmente baratas. En realidad son uno de los elementos más transversales e integrales del campo del marketing que puede existir. Las mismas permiten cubrir todas las necesidades de publicidad y merchandising con elementos promocionales.

Existen muchos productos promocionales pero las tazas publicitarias tienen una doble ventaja añadida. En primer lugar, las mismas son objetos que se posicionan en espacios habitualmente visibles, en consecuencia eso hace que el logotipo, frase, datos, etc., que figure en las mismas sea altamente visible, y luego también se encuentra en las tazas promocionales otra clara ventaja: al ser productos de uso cotidiano por las personas y beber en ellas, etc., se genera una especie de complicidad, de intimidad con el producto que hace que lo fijado en ellas resulte también más interiorizado por los usuarios de la misma.

Compra fácil y segura de jarras en Pongomilogo

Una de las claras ventajas de adquirir las tazas promocionales en Pongomilogo es el tratamiento completamente personalizado que ofrecemos a todos y cada uno de nuestros clientes. Nosotros hacemos que comprar nuestros productos sea fácil. Y además de fácil resulta económico y siempre con la máxima calidad y seguridad.

Apostar por Pongomilogo es apostar por la calidad, calidad en los servicios y en los productos ofrecidos. Apostar por Pongomilogo es apostar por una enseña que pone al cliente auténticamente en el centro de todas sus operaciones y que siempre brinda el mejor asesoramiento, que siempre ofrece las mejores propuestas, que siempre pone a disposición las mejores tazas publicitarias.