Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito
902-787-264
L-J 8:30h a 18h; V 8h a 15h

Las tazas térmicas promocionales se tratan de un artículo de merchandising empresarial, a través del cual es posible crear una buena imagen de marca frente a los clientes de la empresa siempre que estos se encuentren bebiendo café en las oficinas de la compañía.

Termos y tazas térmicas personalizadas para el café

Mostrar filtro 
Color
Precio
Express
Material
Marca
Cantidad mínima
1 2 3
Artículo 1 - 25 de 51

Los más vendidos

1 2 3
Artículo 1 - 25 de 51

Encuentra las mejores tazas térmicas y a los mejores precios

De igual modo y al ser personalizables con el logotipo de la marca, estas tazas publicitarias pueden ser igualmente utilizadas como regalo promocional para los clientes dentro de acciones de marketing cuya finalidad es la fidelización y/o promoción de la empresa.

En Pongomilogo tenemos una extensa selección de tazas térmicas promocionales para que al visitarnos, tu empresa pueda conseguir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades promocionales y lo que desea ofrecer a sus clientes.

Una vez que elijas la taza personalizada que deseas usar como regalo de empresa para tu público, nosotros nos encargaremos de personalizarla con la impresión de tu logo corporativo y/o mensaje promocional que quieras transmitir usando las técnicas de marcaje más apropiadas, para garantizar un resultado apropiado y atractivo.

Con las tazas térmicas promocionales de Pongomilogo tu empresa tienen la oportunidad de hacer que su marca se encuentre presente en la vida de sus clientes durante el café de la mañana a través de un productos que si bien es bastante básico, suele tener un gran valor para la mayoría de las personas, por lo que se presentan como un apropiado y efectivo medio promocional.

Confía en las tazas térmicas promocionales que ofrece Pongomilogo

Además debemos destacar que las tazas térmicas promocionales que tu empresa podrá encontrar al visitar la selección ofrecida en Pongomilogo, se caracterizan por ser artículos publicitarios realmente completos, ya que cuentan con un efecto aislante muy idóneo para conservar bebidas calientes y también frías, permitiendo que el café se mantenga caliente y que las bebidas frías se conserven frescas.

Dicho efecto junto a la utilidad de las tazas y la posibilidad de personalizarlas con el diseño que desee tu empresa, las convierten en un extraordinario producto publicitario con el cual promocionar tu marca y hacer que tenga mayor visibilidad, al mismo tiempo que fidelizas a los clientes habituales y atraes a los potenciales.

¿Buscas un regalo de empresa realmente valorado? Confía en las tazas térmicas promocionales de Pongomilogo.

Tazas térmicas promocionales con tu logo para grabar tu imagen en la mente de tus clientes

Al ofrecer regalos publicitarios los clientes no suelen verlos como tal, ya que ante el público cuenta con un valor y utilidad especial que los convierte en artículos muy apreciados. Las mochilas personalizadas o las memorias USB personalizadas son artículos muy preciados a la hora del día a día.

En este sentido las tazas térmicas promocionales se presentan como la opción idónea para sorprender a tus clientes con un regalo útil y práctico, que al mismo tiempo hará que tu imagen empresarial quede grabada en sus mentes debido al uso cotidiano que le pueden dar.

¿Por qué regalar tazas térmicas personalizables?

¿Alguna vez pensaste en cuántos cafés comparten los clientes de tu empresa con sus conocidos?

Ahora piensa cómo sería que lo hagan usando las tazas promocionales ofrecidas por tu marca, las cuales cuentan con el logo de la misma perfectamente visible y con un diseño atractivo.

Sin duda alguna habrá más de una persona que desee saber un poco más sobre la imagen plasmada y en consecuencia, tu empresa podrá tener mayor reconocimiento entre un público potencial.

Es por razones como esta que las tazas promocionales todavía conservan su vigencia dentro del ámbito de la publicidad empresarial y es que se tratan de regalos promocionales perfectamente útiles para la vida cotidiana lo que permite que la imagen de tu empresa se extienda alcanzando la visibilidad que merece.