Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito
902-787-264
L-J 8:30h a 18h; V 8h a 15h

En la categoría de los regalos promocionales más vendidos tenemos los artículos publicitarios y regalos promocionales más comprados gracias a su genialidad, atemporalidad e impacto publicitario. Aquí también encontrará novedades, artículos de moda y regalos promocionales que le permiten lograr un grado de individualización máximo y que a la vez se pueden imprimir con su logotipo.

¡Descubre nuestro merchandising más vendido para empresas!

Los artículos más vendidos los elegimos nosotros para usted y los actualizamos constantemente. Usted puede pedir sus artículos promocionales con la impresión de su logotipo o el mensaje que desee. Déjese inspirar por nuestra variedad de productos singulares y entre en nuestra categoría de lo más vendido. Déjese asesorar por nosotros y obtenga beneficios con nuestros artículos para merchandising, ya sea con su logo o con el mensaje que desee. ¡No le ponga barreras a su creatividad! ¡Nosotros la haremos realidad!

Mostrar filtro 
Color
Precio
Express
Material
Marca
Cantidad mínima
1 2 3 4 5
Artículo 1 - 25 de 115

Los más vendidos

1 2 3 4 5
Artículo 1 - 25 de 115

Desde Pongomilogo podemos decir que nos especializamos en ofrecer y fabricar merchandising de la más alta calidad para todo tipo de empresas y hoy en día disponemos de un amplio catálogo de artículos promocionales que cuentan con una inmejorable relación precio/calidad.

Encuentra el mejor merchandising personalizado y al mejor precio

Además, cada una de las opciones que ponemos al alcance de nuestros clientes se caracteriza por consistir en productos realmente originales cuando de merchandising se trata, como por ejemplo llaveros personalizados, paraguas personalizados, bolígrafos personalizados, tazas personalizadas y mucho más, siendo todos ellos completamente personalizables con el eslogan o publicidad de la empresa que desee ofrecerlos.

Cada uno de los productos promocionales que se encuentran disponibles en la categoría de merchandising que ofrecemos, suponen una muy buena alternativa como regalo de empresa con el cual poder llegar al público objetivo que le interesa a tu marca, para fidelizar a tus clientes más frecuentes e incluso a modo de merchandising corporativo.

Por lo que aparte de los artículos ya mencionados, también podrás conseguir:

De igual modo cabe destacar, que en Pongomilogo también ofrecemos la oportunidad de adquirir el mejor merchandising al por mayor, además de tener la capacidad de realizar prácticamente todo tipo de artículos a la medida de cada cliente, dado que sabemos lo importante que resulta encontrar productos que se ajusten plenamente a la imagen de la empresa que los ofrecerá.

Tipos de productos de merchandising

Los distintos tipos de productos promocionales que se pueden conseguir en Pongomilogo resultan ser numerosos, y es que si es posible tocarlo, no cabe duda que puede convertirse en un producto publicitario, además que pueden ser personalizados, como por ejemplo accesorios de cocina, sudaderas, gorras, material de oficina, etc.

Asimismo, es preciso tomar en cuenta la temporada donde se llevarán a cabo estos regalos de empresa, ya que si durante el invierno suele ser normal regalar mantas o guantes, al llegar el verano lo más conveniente es optar por toallas, sombreros, pelotas hinchables o sombrillas.

De la misma forma y en los últimos años se ha vuelto tendencia apostar por regalos de empresa compuestos por merchandising tecnológico, siendo en esta ocasión los USB los que destacan como protagonistas.

En cualquier caso, desde Pongomilogo ofrecemos productos que se ajustan perfectamente a cada necesidad o requerimiento que pueda tener la empresa que los ofrece, de modo que al acceder a nuestra sección siempre puedan encontrar el regalo ideal.

Productos de merchandising disponibles en Pongomilogo

Merchandising para casa

Supone una gran gama de manoplas, delantales, bolsas de compra, utensilios y accesorios para vino, entre muchas otras alternativas idóneas para los hogares, debido a su utilidad y practicidad.

Merchandising tecnológico

Se trata de una selección compuesta por artículos promocionales tecnológicos que suponen un verdadero acierto a la hora de realizar acciones promocionales, ya que consisten en productos de gran utilidad como relojes inteligentes, gafas VR, memorias USB, altavoces con Bluetooth, powerbank y muchos más.

Merchandising según el clima

Consisten en paraguas, gafas de sol, mantas, chubasqueros, gorros, bufandas y otros productos ideales para hacerle frente al clima de cada estación del año.

Merchandising de textiles

Son productos textiles promocionales (camisetas, polos, chalecos y gorras, bufandas, etc.) que poseen una gran aceptación e impacto entre quienes los reciben.

Merchandising para oficinas

Se presentan como regalos promocionales realmente útiles y de gran valor, en su mayoría consisten en carpetas, bolígrafos, calculadoras, libretas, calendarios, portadocumentos, agendas, lápices, USB, etc.

Todos ellos se pueden personalizar a través de las mejores técnicas de marcaje (láser, serigrafía, tampografía, etc.), y cuentan con precios competitivos y una inmejorable garantía de calidad.