Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito
902-787-264
L-J 8:30h a 18h; V 8h a 15h

Los trolleys publicitarios, son ideales para hacer viajes, solo o con los amigos. Son prácticas bolsas de equipaje en diferentes tamaños, formas y colores. Ofrecemos trolleys como artículos promocionales para imprimir en ellos su logotipo y eslogan.

Trolleys personalizados para hacer publicidad viajando

Mostrar filtro 
Color
Precio
Express
Material
Marca
Cantidad mínima
1 2
Artículo 1 - 25 de 43

Los más vendidos

1 2
Artículo 1 - 25 de 43

A modo de regalo publicitario, los Trolleys han experimentado una evolución muy grande, llegando a posicionarse entre los regalos de empresa preferidos al momento de ofrecer este tipo de productos al público.

Pongomilogo tiene Trolleys personalizados para acciones promocionales

Y es que estamos hablando de artículos que suelen utilizarse frecuentemente durante los viajes cortos como son también las mochilas personalizadas, los cuales además resultan ser de los aciertos más grandes dentro del sector que supone el marketing promocional.

Aparte de ofrecer la oportunidad de llevar el equipaje necesario para un viaje, incluyen bolsillos especialmente pensados para guardar documentos además del ordenador. También ofrecen una superficie apropiada para plasmar el logo de la empresa que los ofrece.

Los Trolleys son una excelente opción para realizar acciones promocionales exitosas que permitan extender la visibilidad de la marca que las ofrece a un mayor público, ya que se tratan de prácticas bolsas de equipaje que se presentan en diversos tamaños, colores y formatos.

Es por eso que en Pongomilogo ponemos todo tipo de maletas personalizadas, maletas samsonite personalizadas y accesorios para maletas publicitarios al alcance de tu marca por precios muy atractivos, dándote la oportunidad de escoger entre diferentes técnicas de marcaje para plasmar tú logo y eslogan y a fin de que tu empresa pueda llevar a cabo sus campañas promocionales y conseguir el reconocimiento que merece.

Tenemos una amplia gama de Trolleys publicitarios

En Pongomilogo contamos con una amplia gama de Trolleys promocionales, los cuales van de los más simples fabricados con poliéster, a los ejecutivos fabricados en cuero y aluminio.

Al visitar nuestra selección te aseguramos que tu marca podrá encontrar el artículo publicitario idóneo para ofrecer como regalo de empresa a tus clientes, los cuales al ser personalizables, permiten que grabes tu mensaje publicitario y lo hagas llegar a tu público de forma mucho más sencilla y efectiva.

Trolley Royalty

Se trata de un Trolley fabricado con poliéster 600D de gran resistencia, que cuenta con dos ruedas y se presenta en colores vivos. Incluye un compartimento principal que posee cierre de cremallera y doble tirador, un bolsillo interior y cintas que permiten una apertura sencilla.

Trolley Creek

Es un Trolley que dispone de dos ruedas y ofrece tanto un bolsillo exterior como un compartimento interior de gran tamaño, además de incluir un tirador que puede ajustarse a través de un botón.

Trolley Node

Consiste en un Trolley rígido que posee cuatro ruedas giratorias, el cual incluye un candado con clave numérica que permite abrir las cremalleras y un asa reforzada en la parte el lateral.

En su interior ofrece varios compartimentos y cuenta con sujeción para objetos.

Trolley ejecutivo 'Bonsall'

Destaca por ser un Trolley ejecutivo que se encuentra elaborado con poliéster 1680D y cuenta con numerosos compartimentos, destacando un bolsillo de unas 17 pulgadas y especialmente pensado para guardar un portátil y otro compartimiento de al menos 10” para guardar una tablet.

Bolso Trolley Angola

Se caracteriza por tratarse de un bolso Trolley que se encuentra fabricado con poliéster 600D cuenta con 2 ruedas y se encuentra disponible en diversos colores.

Incluye accesorios de color gris y ribete reforzado, al igual que dos bolsillos exteriores con cremallera, un compartimento principal que posee cierre tipo cremallera de doble tirador y asas con remaches de refuerzo fabricadas con nylon de gran resistencia.

Trolley Plegable Kalaoa

Se trata de un Trolley plegable de gran resistencia creado a partir de poliéster 600D, el cual se presenta en un diseño bicolor y posee dos ruedas. Incluye un bolsillo frontal de cremallera y un compartimento interior forrado con cremallera de doble tirador, al igual que un asa de mano acolchada con base reforzada.

Sin importar el Trolley que puedas querer para tu campaña promocional, podemos decir que en Pongomilogo podrás encontrarlo, personalizarlo con las mejores técnicas de impresión disponibles, adquirirlo por un gran precio y lograr el éxito promocional fácilmente.