¿Alguna duda? Contáctanos

  • Presupuesto
  • Mi cesta
    Mi cesta

    HAZ UN ONBOARDING MEMORABLE CON NUESTROS WELCOME PACK PERSONALIZADOS

     

    Te proponemos ideas para dar la bienvenida a tus empleados, agradecer a tus clientes su fidelidad o premiar a tus colaboradores por lograr vuestros objetivos conjuntamente con productos útiles para el día a día que potencien tu marca. Además, personalizamos cada uno de estos productos contenidos en una caja, que también podemos personalizar; y la enviamos a un único destino o a cada una de las direcciones que nos indiques.

     

     

    ¿Cómo funcionan los welcome packs?

    1

    Rellena el formulario que encontrarás aquí abajo para que podamos hacernos una mejor idea de qué necesitas exactamente.

    2

    Te enviamos una propuesta de welcome pack o kit de regalos de bienvenida para que nos indiques si te encaja con objetivo y presupuesto.

    3

    Una vez aceptada la propuesta que te pasaremos, PERSONALIZAMOS los artículos contenidos en el pack con tu logotipo.

    4

    Escogemos una caja para introducir todos tus regalos y la personalizamos.

    5

    Podemos añadir también una tarjeta con mensaje PERSONALIZADO.

    6

    Entregamos en una única dirección o en tantas direcciones como nos indiques.



    ¿Qué son los welcome pack de empresas?

    Los regalos de bienvenida o welcome packs son una acción de marketing cada vez más extendida en empresas de todo el mundo, independientemente de su tamaño. Se utilizan para dar la bienvenida a la empresa a un trabajador, a un proveedor o a un cliente. También en actos con medios de comunicación y presentaciones de eventos, para entregar a los periodistas que cubren la información. Los artículos de los paquetes están personalizados con el logo de la marca y refuerzan desde el minuto uno la adhesión a la compañía por parte de la persona que recibe estos regalos.

    En esta sección encontrarás diferentes welcome pack de empresa para tu próxima estrategia publicitaria. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu público.

     

    Cómo dar la bienvenida a una empresa

    Un regalo siempre será tu mejor tarjeta de presentación, en cualquier momento. La persona que lo recibe se sentirá especial y, sobre todo, que forma parte de algo. En este caso, de tu proyecto. Merece la pena hacer el esfuerzo, para causar una buena sensación desde el comienzo. Si iniciamos una nueva relación, ya sea con un trabajador o con un cliente, esta persona recibirá el regalo con ilusión y emprenderá con más ganas la nueva etapa. Tanto la motivación en el trabajo, como la satisfacción del cliente son dos pilares importantes para el fortalecimiento de nuestra empresa.

     

    Destinatarios de los welcome packs

    Podemos entregar nuestros regalos de bienvenida a un determinado público o a varios públicos a la vez. Es tradición en países como Estados Unidos regalar un welcome pack a los nuevos empleados, en el primer día de trabajo. Es un gesto cálido que servirá para facilitar la integración de la persona en el equipo de trabajo y que incidirá de manera positiva en su implicación con la tarea. 

    También son destinatarios habituales de un welcome pack los nuevos clientes o proveedores de una empresa. Con este detalle sentirán, en primer lugar, que se trata de una compañía que desde el inicio se interesa por mantener una buena relación comercial. Y a la vez, el destinatario percibirá que es un activo importante para la compañía, que incluso se ha molestado en prepararle un detalle de bienvenida

    También es frecuente confeccionar este tipo de paquetes de bienvenida de una empresa para eventos especiales o para consolidar relaciones con los medios de comunicación. Por ejemplo, si convocamos una rueda de prensa para presentar un producto o una campaña, los periodistas asistentes estarán encantados de recibir un pack de bienvenida, que despertará su simpatía hacia la compañía. También se pueden utilizar si algún responsable de la empresa tiene una entrevista en un medio de comunicación, ya sea para establecer relaciones comerciales o con fines informativos. Los welcome packs funcionan, por lo tanto, tanto para la comunicación interna como para la comunicación externa de nuestra marca.

     

    Tipos de regalo de bienvenida

    Te lo ponemos fácil a la hora de elegir el mejor welcome pack de empresa. En nuestro catálogo tenemos una selección de artículos de calidad para todo tipo de negocios. Puedes elegir entre decenas de welcome packs orientados a diferentes modelos de negocios. Contienen artículos de oficina, de cuidado personal, de primeros auxilios, deporte, o experiencias de aventura. Si tu empresa es un bar o un restaurante, tenemos packs con delantales, abrebotellas y tazas de cerámicas. También hay regalos pensados para start up, niños, moda, belleza, aventura, servicios profesionales… Si lo que quieres es conmemorar una fecha especial o vincular tu marca a valores como el medio ambiente disponemos también de pack temáticos, como nuestro welcome pack de empresa ecológico.

    Ejemplos de Welcome Packs



    Kits de bienvenida para cualquier ocasión

    Welcome pack onboarding para empresas

    ¿Quieres dar una cálida bienvenida a tus nuevos empleados y que vean reflejados los valores de la empresa a la que acaban de llegar mientras muestran tu logo con orgullo?

    Cajas de regalos corporativos como agradecimiento

    ¿Quieres hacer un regalo de Navidad o Fin de año a clientes, colaboradores y empleados VIP para que recuerden tu marca como se merece con productos que marquen la diferencia?

    Caja de productos personalizados para eventos

    ¿Quieres sorprender a los asistentes a tu evento empresarial con una caja de regalos de bienvenida con artículos promocionales útiles que representen a tu marca?

    Kits de bienvenida para startups

    ¿Quieres que tus empleados luzcan el logotipo de tu startup por las calles cuando se desplazan de camino a la oficina generando curiosidad con aquellos con los que se cruzan?

     

     

    Preguntas frecuentes sobre nuestros welcome packs

    Sí, el mínimo para empezar a producir los artículos y manipular los packs personalizados es de 25 unidades.

    No, es un extra que ofrecemos para que el paquete llegue bien ordenado y con mejor presentación, pero podrías utilizar una mochila o bolsa de tela si quisieras como envoltorio.

    No hay una cantidad mínima ni máxima de productos dentro del kit. Eso ya es elección tuya. Nuestros comerciales te asesorarán pero tú decides qué quieres añadir.

    Sí, nos encargamos de hacer llegar el pedido a cada una de las direcciones que nos indiques, aunque también puedes enviar todo el pedido a una única ubicación; tú decides.

    Por supuesto. De igual manera que con todos los productos de nuestra web, nuestros diseñadores te pasarán un boceto de cada uno de los productos contenidos en la caja para que los apruebes antes de llevarlos a producción.

    Si tienes un código de descuento para nuestra tienda podrás utilizarlo en el proceso de compra al realizar el pedido. Encontrarás un apartado antes de realizar el pago donde poder introducir tu código y validarlo.

    También podrás introducirlo en un presupuesto, justo cuando vayas a adjuntarnos tu logotipo, y se te actualizará el precio final del pedido.

    Nuestro equipo de atención al cliente te informará proactivamente del estado en el que se encuentra tu pedido. En el momento en el que enviemos tu pedido se te enviará un email con el número de seguimiento para que puedas ver en cualquier momento dónde se encuentra.

    Por supuesto, para ello puedes entrar en el área de clientes de nuestra web y ver tus pedidos anteriores, donde podrás dar directamente a "Repetir pedido" o puedes contactar con nosotros a través de los medios habituales (llamando al 919 34 76 50, correo electrónico a [email protected] o vía formulario de contacto) indicándonos el número de pedido y nosotros nos encargaremos de gestionarlo.

     

    Te ayudamos a preparar un welcome pack como tu empresa se merece. Déjanos tus datos y te contactaremos lo antes posible o usa nuestras vías de contacto habituales.